ADMISIÓN 2021-2022

(01-12-2021) CARTA INFORMATIVA PARA DIFUNDIR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA CON RECOMENDACIONES PARA MANTENER LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE LA COVID DURANTE LOS PERIODOS NO LECTIVOS.

25 N: NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

“Basta ya de minutos de miedo, de humillación, de dolor, de silencio. Tenemos derecho a que todos los minutos sean de libertad, de felicidad, de amor, de vida”.

(Campaña Ni Una Menos)

PROYECTO SOLIDARIO 5º PRIMARIA “LOS OJOS DE LA TIERRA”
Recreación del observatorio del Roque de los Muchachos de La Palma. Mini museo astronómico.

CONCURSO DE RELATOS DE HALLOWEEN 6º DE PRIMARIA

CONCIERTO DIDÁCTICO A CARGO DE LA BANDA INFANTIL Y JUVENIL DE LA SOCIEDAD MUSICAL AYORENSE

OCTUBRE-MAYO: HORAS Y ZONAS DE ENTRADA/SALIDA

A partir del próximo viernes 1 de octubre las clases finalizarán una hora más tarde por lo que se modifican las horas de salida.

Consulta el horario y la zona de entrada y salida para cada curso.

CALENDARIO ESCOLAR 21/22

Descarga el calendario escolar 21/22 con los periodos vacaciones y dias festivos y no lectivos para este curso.

HORARIO DE SEPTIEMBRE Y ZONAS DE ENTRADA/SALIDA

Las clases comienzan el miércoles 8 de septiembre

Consulta el horario y la zona de entrada y salida para cada curso.

INFORMACIÓN COVID19

Consulta el protocolo de entradas y salidas, los principios básicos de prevención y toda la información necesaria sobre la vuelta segura a las aulas.