El alumnado de nuestro instituto ha hecho una excursión muy especial al yacimiento romano de las Huertas, en Xaló! 📍
🧭 Durante la visita, pudieron:
- Descubrir restos de una villa romana 🏠
- Aprender como trabajan los arqueólogos 🪣⛏️
- Ver como era la vida hace casi 2.000 años! 🕰️
👩🏫 Los expertos del proyecto nos explicaron muchas curiosidades y nos enseñaron como se hace una excavación real. Fue como viajar en el tiempo! 🔍🕵️♂️
Esta experiencia ha sido una clase de historia en directo, y nos ha ayudado a valorar nuestro patrimonio y la importancia de conservarlo. 🌿📚
Gracias a todo el equipo arqueológico por su pasión y para compartir sus conocimientos con nosotros! 🙌






