Bus escolar curso 24-25

Estimadas familias,

Informaros que el día 9 tendremos un horario especial del servicio de transporte escolar.

• Habrá un autobús que hará entrada en el centro a las 8:00 de la mañana para traer a los alumnos de 1º de la ESO y 2º de la ESO al centro a sus presentaciones. Está prevista la primera parada a las 7:05-7:10 con parada en La Canalosa, de ahí se dirigirá a Barbarroja, para continuar hacia Casa Galiana, Hondón de los Frailes y Hondón de las Nieves.
  • A las 11:00 habrá otro autobús que hará entrada en el centro para traer al resto de alumnos al centro a sus acogidas.

Los alumnos permanecerán en el centro el resto de la mañana conociendo a sus profesores y a partir del siguiente día comenzarán las clases de forma ordinaria. Regresarán a casa en el autobús de las 14:20.

A partir del martes comenzaremos horario normal. Por tanto el autobús queda del siguiente modo:

• Lunes, entrada los dos autobuses a las 8:00 y salida los dos autobuses a las 14:20.
  • Martes, entrada los dos autobuses a las 8:00 y salida uno de ellos a las 14:20 y el otro a las 15:10.
  • Miércoles, entrada los dos autobuses a las 8:00 y salida uno de ellos a las 14:20 y el otro a las 15:10. Los alumnos de 3º de la ESO y 4º de la ESO deberán esperar al segundo autobús, pues este curso como los alumnos de bachiller son autorizados debemos esperar a que finalicen sus clases para volver a casa.
  • Jueves, entrada los dos autobuses a las 8:00 y salida uno de ellos a las 14:20 y el otro a las 15:10.
  • Viernes, entrada los dos autobuses a las 8:00 y salida los dos autobuses a las 14:20.

Un saludo.
La directiva