BECAS ERASMUS+ PARA EL ALUMNADO DEL IES VEGA BAJA.

Lunes, 6 de noviembre de 2023

PRIMERA CONVOCATORIA BECAS EN EL EXTRANJERO.

Intercambio con ALEMANIA. Marzo-Abril de 2024.

Se convocan 7 BECAS para realizar un intercambio de alumnos y alumnas con el centro alemán Kopernikus Gymnasium situado en la localidad de Wasseralfingen (Alemania). Los alumnos/as españoles visitaran el centro alemán del 5 al 12 de marzo de 2024 y, posteriormente, acogerán a los alumnos/as alemanes durante 8 días en el periodo comprendido entre el 9 y el 19 de abril.

Becas de Larga movilidad en Iseo (ITALIA). Febrero-Marzo de 2024.

Se convocan 2 BECAS de larga movilidad de 1 mes de duración en el instituto IIS. G. ANTONIETTI de Iseo(Italia). En primer lugar, los alumnos/as italianos asistirán a clase en el instituto IES VEGA BAJA de Callosa de Segura (España) siguiendo el horario confeccionado por su tutor/a español en colaboración con su mentor/a italiano (PERIODO APROXIMADO 26 de enero a 26 de febrero de 2024). De igual forma, los 2 alumnos/as españoles seleccionados asistirán a clase en el instituto IIS. G. ANTONIETTI de Iseo(Italia) siguiendo el horario confeccionado por su tutor/a italiano en colaboración con su mentora española ( PERIODO APROXIMADO: 26 de febrero a 26 de marzo de 2024)

Si quieres disfrutar totalmente gratis de una experiencia única y conocer jóvenes alemanes/as o italianos/as como tú, entrega tu solicitud o contacta con algún miembro de la comisión Erasmus+.

Plazas limitadas.

Date prisa, el plazo acaba pronto…

A continuación, puedes consular la información de nuestra última visita a Alemania.

Y aquí, puedes consular la información de la última visita de los jóvenes alemanes/as a Callosa de Segura.