Actividad 4: CALLOSA DE SEGURA Y LA TECNOLOGÍA.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

Esta actividad la han realizado el alumnado de 1º de bachillerato de la asignatura de Redes, Programación y Sistemas Informáticos I coordinada por la profesora Carmen A. Perez.

El producto final de esta actividad es la grabación de un PODCAST en directo con propuestas que hagan más ecológica nuestra ciudad utilizando la tecnologías a través del Internet de las cosas (IOT).

La actividad se ha desarrollado en 3 fases:

• FASE 1: CREACIÓN DE LOS EQUIPOS Y SELECCIÓN DE PROPUESTAS.
  • FASE 2: BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN PARA DESARROLLAR CADA UNA DE LAS PROPUESTAS.
  • FASE 3: GRABACIÓN DEL PODCAST.

PRESENTACIÓN CON LAS PROPUESTAS DEL ALUMNADO

En esta presentación realizada de manera colaborativa, cada alumno/a ha redactado el texto que posteriormente podréis escuchar en el Podcast.

CALLOSA-DE-SEGURA-Y-LA-TECNOLOGIA

Pruebas de sonido…

¡Probando, probando…!!

GRABACIÓN EN DIRECTO DEL PODCAST

Grabación en directo de todas las propuestas para hacer Callosa de Segura más inteligente y ecológica gracias a la tecnología. Felicidades al alumnado de 1º de bachillerato por vuestras aportaciones. Escuchad las propuestas, son muy interesantes.

Muchas gracias al equipo alemán por dedicarnos estas bonitas palabras.

ENTREGA DE PROPUESTAS

Pedimos al alcalde que escuche nuestro Podcast a través de esta publicación.