Charla sobre salud mental.

El pasado jueves tuvimos la gran suerte de recibir en nuestro centro al psiquiatra Pepe Ruiz Navarro, quien vino a hablar a los alumnos de 1° y 2° de Bachillerato sobre la salud mental. Estuvo resolviendo algunas preguntas que el alumnado quería saber, como por ejemplo: “¿qué tan dañinas son las filosofías ultra positivas?” o “¿por qué ha aumentado tanto el suicidio en adolescentes?”.

Cabe destacar que Pepe es antiguo alumno de nuestro centro, y actualmente trabaja como psiquiatra en el Hospital de Elda y es experto en psicofarmacología y tratamientos de tercera generación.

Os animamos enormemente a que escuchéis el podcast.