Matrícula CURSO 2021-22

MATRÍCULA CURSO 2021/2022

A continuación se indica el calendario y horario de entrega de matrícula para el próximo curso 2021-2022 para los diferentes casos:

ALUMNADO QUE APRUEBA TODAS LAS ASIGNATURAS EN LA CONVOCATORIA ORDINARIA

Alumnado del IES Vega Baja:
Se les habrá entregado el sobre de matrícula al alumnado junto con el boletín los días 21 y 22 de junio. Deberán entregar la matrícula en la Secretaría del instituto en el día y horario establecido en el archivo adjunto.

Alumnado que ha cursado 4º de ESO en otro centro y ha participado en el proceso de admisión para 1º de Bachillerato para el IES Vega Baja:
Debe recoger la prematrícula en Conserjería del instituto durante los días 23, 25 y 28 de junio y entregarla en la Secretaría del instituto en el día y horario establecido en el archivo adjunto.

ALUMNADO QUE NO APRUEBA TODAS LAS ASIGNATURAS EN LA CONVOCATORIA ORDINARIA

Alumnado del IES Vega Baja:
Se les entregará el sobre de matrícula al alumnado junto con el boletín los días 2 y 5 de julio. Deberán entregar la matrícula en la Secretaría del instituto en el día y horario establecido en el archivo adjunto.

Alumnado que ha cursado 4º de ESO en otro centro, ha participado en el proceso de admisión  para 1º de Bachillerato para el IES Vega Baja y titula tras la convocatoria extraordinaria:
Debe recoger la prematrícula en Conserjería del instituto durante los días 5 y 6 de julio  y entregarla en la Secretaría del instituto en el día y horario establecido en el archivo adjunto.

ALUMNADO QUE PARTICIPA EN EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA CUALQUIER CURSO DISTINTO DE 1º DE BACHILLERATO

Deberán recoger el sobre de matrícula el día en que se publican los listados definitivos y entregarlo en el día y horario establecido en el archivo adjunto.