IMPORTANTE: INFORMACIÓN PARA ALUMNADO QUE TERMINA 2º BACHILLERATO

En la sección de trámites administrativos de la página de Secretaría ya podéis encontrar toda la información para el alumnado que acaba 2º de BACHILLERATO. Ver aquí.

Tenéis la siguiente información:

• Instrucciones sobre final de curso 2º Bachillerato (incluye: recogida de boletines, reclamaciones, información sobre matrículas de honor, información sobre admisión a ciclos formativos)
  • Instrucciones matrícula PAU y preinscripción universitaria (incluye estructura de la PAU, fechas de matrícula y pago de tasas, horario de las PAU, instrucciones para acudir a las PAU y las webs de las universidades más cercanas para realizar la preinscripción correspondiente)
  • Impreso solicitud matrícula PAU (hay que llevarlo a Secretaria del instituto relleno junto con el pago de tasas de PAU y la tasa del título de Bachillerato).

!Ámino y mucha suerte!