Visita al Museo del Cáñamo y comida de despedida en el paraje natural de La Pilarica.

En su último día de estancia en nuestra localidad, las alumnas y profesoras del instituto Kopernikus Gymnasium de Wasseralfingen, Alemania🇩🇪 y sus compañeros del IES Vega Baja han visitado el Museo del Cáñamo, trasladándose posteriormente al paraje natural de La Pilarica donde ha tenido lugar un almuerzo- comida de despedida con productos típicos de la zona.
Ha sido una semana intensa para los participantes en este programa de intercambio escolar, aunque a la vez muy gratificante para todos.
Y con las mochilas cargadas de nuevas experiencias, costumbres y tradiciones, se despiden nuestros colegas alemanes inmensamente agradecidos a toda la comunidad educativa por el trato recibido durante su estancia en nuestra localidad .