BIENVENIDOS AL CURSO 2022-2023

CALENDARIO DE ENTRADA DEL ALUMNADO

Se realizará una entrada escalonada durante los días 12, 13 y 14 de septiembre según el calendario del archivo adjunto, manteniendo una reunión inicial con sus tutores. Después de esta reunión los alumnos se incorporarán según su horario habitual el jueves 15 de septiembre.

RECEPCIÓN DE ALUMNOS A PARTIR DEL LUNES 12 DE SEPTIEMBRE: Los tutores recogerán al alumnado en la entrada al edificio. Los tutores entregarán el horario fotocopiado a sus alumnos/as. Se informará lo antes posible sobre la recogida de libros de 1º y 3º de ESO, que se quedó pendiente el curso pasado, y de la entrega de los libros del curso que comienza.

SE RECOMIENDA A LAS FAMILIAS QUE ESTÉN PENDIENTES A LA WEB DEL INSTITUTO DIARIAMENTE. TODAS LAS INFORMACIONES SE PUBLICARÁN A TRAVÉS DE ESTE MEDIO.

Entrada-escalonada-alumnos-1