CIRCULAR INFORMATIVA ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR.

Adjuntamos circular con el calendario de las elecciones del Consejo escolar. Este año toca renovar la primera mitad del Consejo Escolar. Se debe elegir a dos consejeros en la Sección de ALUMNADO y otros dos consejeros en la Sección de FAMILIAS. Desde el IES Vega Baja os animamos a presentar vuestra candidatura si queréis participar de forma más activa, o al menos a acudir a votar el día 18 de noviembre o enviar el voto hasta el día 17 con algún familiar para poder elegir a las personas que os representarán en el Consejo Escolar.

Calendario fijado por la junta electoral:

• Presentación de candidaturas: Hasta el 3 de noviembre (miércoles). Aquellos PADRES/MADRES, ALUMNOS/AS, y PROFESORES/AS interesados/as en presentarse como candidatos, pueden recoger del despacho de la Sra. Secretaria una instancia o descargarla de la página web del Instituto, y entregarla antes del 3 de noviembre a las 13’00 horas en dicho despacho.
  • Publicación de lista provisional de candidatos: 4 de noviembre (jueves).
  • Reclamaciones a la lista provisional: 8 de noviembre (lunes).
  • Resolución de reclamaciones por la Junta Electoral: 9 de noviembre (martes).
  • Publicación de lista definitiva de candidatos: 10 de noviembre (miércoles).
  • ELECCIONES: 18 de noviembre (jueves):
    1. PADRES/MADRES. Horario: De 9’00 a 13’00. Lugar: Mesa electoral en la entrada del Instituto. Los padres que no puedan acudir a votar ese día, podrán votar a través de algún familiar, que puede ser su hijo. Para ello, deberán recoger en Secretaría en los días anteriores al de la votación la papeleta y dos sobres para proceder como se indica en la circular adjunta. Se deberá devolver el sobre y entregarlo en Secretaría antes del día 18 de noviembre.
    2. ALUMNOS/AS. Horario: De 9’00 a 13’00. Lugar: Mesa electoral en la entrada del Instituto. El profesorado organizará la votación durante el día.
    3. PROFESORES/AS. Horario: Primer recreo. Lugar: Gimnasio. Claustro convocado al efecto.
  • Proclamación de candidatos electos: 26 de noviembre (viernes).
  • Sesión constitutiva del nuevo Consejo Escolar: 9 de diciembre (jueves).
Circular-Elecciones-Consejo-escolar-2021