CAMPAÑA SOLIDARIA EN BENEFICIO DE ACNUR

Los alumnos y alumnas de 1ESO nos dirigimos desde este escrito a toda la comunidad educativa del I.E.S Vega Baja para pedir vuestra colaboración y ayudar a los refugiados a través de la agencia ACNUR,

ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) surgió después de la Segunda Guerra Mundial, el 14 de diciembre de 1950 y cumple las funciones de protección de los refugiados, apátridas y desplazados en el mundo.

Es una organización internacional dedicada a salvar vidas, proteger los derechos y construir un futuro mejor para las personas refugiadas, las comunidades desplazadas por la fuerza y las personas apátridas.

¿Como contribuir con Acnur?

Puedes contribuir con Acnur comprando, a través de los alumnos del IES Vega Baja, los productos solidarios que los alumnos de 1º ESO ofrecerán por las clases hasta el 28 de Mayo. Con los encargos anotados hasta esa fecha se realizará un pedido conjunto que se recibirá sobre el 15 de junio y que los alumnos de 1º ESO nuevamente serán encargados de distribuir por las clases. El dinero que recolectamos sera enviado a Acnur para los más necesitados.

Si tú también crees que puedes cambiar el mundo colabora con nosotros.

Estos son nuestros productos. Consulta la lista de tallas y precios.

camiseta bien
platanos vale