INICIO DE CURSO 20-21

En el archivo adjunto podéis conocer cuando se publicarán los listados de los distintos grupos de alumnos.
Podréis consultarlo en WEB FAMILIA en la fecha indicada en el cuadro de la imagen. Para evitar aglomeraciones, sólo se irá al instituto a consultar el grupo donde está el alumno si no se tiene acceso a Web Familia o no le funciona por cualquier motivo.
En el caso de los grupos que se dividirán en dos, les llegará un mensaje a Web Familia especificando en qué subgrupo esta el alumno, para así poder saber qué día y a qué hora debe ir el alumno a clase la próxima semana.
También aparecen las normas para asistir la primera semana a clase. Es necesario que se lea bien el documento.
También aparece el calendario de asistencia a clase durante la semana del 7 al 11 de septiembre.
Para evitar aglomeraciones y poder llevar a cabo la entrada escalonada, se ruega máxima puntualidad.
El alumno deberá asistir el día y en la hora indicada al instituto, con una libreta y un bolígrafo, y con la mascarilla correctamente colocada.
El tutor acompañará a su grupo al aula, dónde le explicará el funcionamiento del curso, así como las nuevas normas de seguridad.
Para resolver dudas, llamar al 966904710.