Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres (25N), el alumnado del IES Torís ha realizado un trabajo de reflexión y análisis sobre la violencia machista y sus consecuencias en la sociedad actual.
Los resultados de estas investigaciones se han plasmado en una serie de trabajos que han sido expuestos al hall del centro, convirtiéndolo en un espacio de concienciación y sensibilización.
Además, el alumnado ha creado imágenes artísticas con zapatos rojos, símbolo internacional de la lucha contra la violencia de género, que refuerzan el mensaje de rechazo y la necesidad de igualdad.
Con esta iniciativa, la IES Torís reafirma su compromiso con la educación en valores, la igualdad y la prevención de la violencia contra las mujeres, fomentando la reflexión crítica y la participación activa de toda la comunidad educativa.





