• BACHILLERATO DE ARTES

REUNIÓN DEL PROFESORADO DE NUEVA INCORPORACIÓN: LUNES 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 10h. ¡BIENVENIDOS AL TIRANT!

En el Bachillerato Nocturno estará abierta la matrícula durante todo el curso 24-25.

¡PIDE NUESTRO CENTRO EN PRIMERA OPCIÓN Y TENDRÁS UN PUNTO MÁS EN LA ADMISIÓN!

• Alumna premiada en el concurso de Dibujo del CVC

¡Enhorabuena a nuestra alumna premiada: Daniela Martínez del Río de 2º de Bachiller de Artes!

Ayer 13 de junio, recibió el tercer premio del XVIII Concurso escolar de dibujo del Consell Valencià de Cultura, que este año tenía como tema «Los Derechos Humanos ante los retos del mundo actual». La obra premiada lleva por título: «Encara penses que això no és un problema?» Podéis ver la obra y el resto de premiados clicando aquí.

• XVIII Exposición del Bachillerato de Artes en el CIJ

INAUGURADA LA XVIII EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE BACHILLERATO DE ARTES EN EL CIJ

Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30; sábados de 10 a 13h.

Ayer 11 de abril se inauguró la XVIII edición de la Exposición del Bachillerato de Artes en en CIJ. Anímate y pasa por el edificio del Metro, a visitar la tradicional muestra del alumnado de 2º de Bachiller de Artes del Tirant lo Blanc, donde muestran parte del trabajo realizado en clase.

• Finalistas del concurso de vídeos de Consum

¡Enhorabuena a nuestro alumnado de Bachillerato de Artes!

El jurado del 5.º Concurso de Vídeos de Consum: “Pequeñas acciones para proteger el planeta del cambio climático”, ha seleccionado como finalista el vídeo presentado por nuestro alumnado: Tirant d’Art Sostenible, coordinado por los profesores Juan Ramón Serrano y Manel López. El 24 de abril conoceremos los 5 ganadores de los premios. En el vídeo se muestran trabajos del alumnado dentro del proyecto. Con este, reducimos el consumo de nuevos materiales y reutilizamos residuos para realizar trabajos de Artes, poniendo conciencia en el consumo y en la reducción de la huella de carbono.

Haz clic en la imagen para ver el vídeo

• Mural del 8M de la Coordinación de Igualdad y Convivencia

8M. Día Internacional de la Mujer.

La Coordinación de Igualdad y Convivencia ha realizado este mural, en que se muestra un análisis de cómo se ha excluido históricamente a las niñas y mujeres del Saber, de la situación en la actualidad y de lo mucho que aún nos queda por conseguir.

• Título del Proyecto Erasmus +

NUESTRO PROYECTO ERASMUS + SE TITULA:

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS COMO HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA

CONFLICT MANAGEMENT AS A TOOL TO IMPROVE COMMON WELFARE