Transporte

TRANSPORTE

¿Cómo se encuentra organizado?

El Transporte Escolar en el IES de Thiar está organizado en dos rutas de autobuses:

• Ruta 310203

Lo Romero
Pinar de Campoverde (Plaza)
Cañada de Prades
Pinar de Campoverde (Iglesia)
Pinar de Campoverde (Rotonda)

• Ruta 310202

Mil Palmeras (Plaza)
Mil Palemeras (Iglesia)
Torre de la Horadada (Pueblo Latino)
Torre de la Horadada (C/Arpón, nº24)
Torre de la Horadada (C/Canarias, nª18)
Torre de la Horadada (Rotonda, C/Las Palmeras)
Torre de la Horadada (Mojón, Avda. Mare Nostrum-C/Clipper)

Los alumnos esperan en la primera parada de cada ruta media hora antes cada día la llegada de su autobús y sobre las ocho horas llegan a las puertas del Centro.

El regreso lo inician cinco minutos después de acabadas las clases, sobre las quince y cinco minutos, llegando a casa los alumnos más alejados media hora más tarde.

Los alumnos solicitan el servicio de bus gratuito cuando son matriculados en el IES indicando la parada de bus de entre las que se encuentran en el recorrido antes indicado de cada ruta. A cada alumno se le proporciona el mismo día de comienzo de las clases un carnet de transporte en este servicio.