El plazo de solicitud de cambio de grupo PARA EL ALUMNADO comienza el próximo LUNES 16 de septiembre.
Para ello siga los siguientes pasos:
- 1. La solicitud de cambio de grupo debe ser firmada por el padre y la madre (o los tutores legales) del alumno/a.
- 2. Dicha solicitud la puede descargar de la página web del centro en el siguiente enlace: https://www.gva.es/downloads/publicados/IN/01946_BI.pdf
- 3. Cumplimente la solicitud, exponga su caso y explique claramente su solicitud.
- 4. Prepare una fotocopia de los DNIs del padre y madre (o tutores legales) firmantes de la anterior solicitud, así como los documentos justificativos que considere oportunos.
- 5. Su hijo/a debe entregar los documentos en la conserjería (recuerde que es necesario entregar las fotocopias del dni de los firmantes de la solicitud).
- 06. PLAZO DE ENTREGA: del lunes 16 al viernes 20 de septiembre (ambos inclusive). https://www.gva.es/downloads/publicados/IN/01946_BI.pdf