Solicitud de cambio de grupo u optativa

ℹ El plazo de solicitud de cambio de grupo PARA EL ALUMNADO comienza el próximo LUNES 16 de septiembre.
Para ello siga los siguientes pasos:

  • 1. La solicitud de cambio de grupo debe ser firmada por el padre y la madre (o los tutores legales) del alumno/a.
  • 2. Dicha solicitud la puede descargar de la página web del centro en el siguiente enlace: https://www.gva.es/downloads/publicados/IN/01946_BI.pdf
  • 3. Cumplimente la solicitud, exponga su caso y explique claramente su solicitud.
  • 4. Prepare una fotocopia de los DNIs del padre y madre (o tutores legales) firmantes de la anterior solicitud, así como los documentos justificativos que considere oportunos.
  • 5. Su hijo/a debe entregar los documentos en la conserjería (recuerde que es necesario entregar las fotocopias del dni de los firmantes de la solicitud).
  • 06. PLAZO DE ENTREGA: del lunes 16 al viernes 20 de septiembre (ambos inclusive). https://www.gva.es/downloads/publicados/IN/01946_BI.pdf

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies