Matrícula 1ºESO (para alumnos que provienen de los CEIPs Mediterráneo y María Moliner)

Si eres alumno/a que este curso 23/24 has cursado 6º de primaria en los colegios María Moliner y Mediterráneo y has confirmado matrícula en el IES THIAR, la matrícula para el próximo curso 24/25 se realizará del 25 al 28 de junio en el I.E.S. THIAR bajo cita previa.

Para ello deberás

1. Cumplimentar los impresos que te han dado en tu Colegio para la matrícula en el IES THIAR.
  2. Pedir CITA PREVIA a través del enlace que encontrarás en esta página web (a partir del 21 de junio).
  3. Deberás acudir al I.E.S. THIAR con toda la documentación cumplimentada el día y hora de tu cita previa.  El acceso al centro se realizará por la puerta al patio del I.E.S. THIAR situada en Avda. Reina Sofía).
  4. El nuevo alumno/a debe acudir al centro en el momento de la matriculación para realizarle la foto que se incluirá en su carnet de estudiante y expediente administrativo.

Matrícula 1ºESO (alumnado de los CEIPs: Mediterráneo y María Moliner).
Cita previa 1º ESO (se habilitará el 21 de junio)
Días: del 25 al 28 de junio