Estimadas familias:
Según normativa de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, este curso 2021-2022 se van a producir algunos cambios en las evaluaciones final y extraordinaria:

*Para la Educación Secundaria Obligatoria:
 - Se suprime la evaluación extraordinaria.
 - Los alumnos de ESO tendrán una evaluación final en junio con sus notas definitivas del curso.
 - Las notas se publicarán el próximo 17 de junio a través de la Web Familia

*Para Bachillerato, FP Básica y Ciclos formativos:
 seguirá la convocatoria de la evaluación extraordinaria en las siguientes fechas:
 - Días 17 y 20 de junio: Exámenes
 - Extraordinarios de 2ºde Bachillerato, 2º Ciclo Grado Medio, 2º Ciclo Grado Superior y 2º FP Básica. (Publicación de notas 21 de junio a partir de las 12:00h) -
 - Días 27 y 28 de junio: Exámenes Extraordinario de 1ºde Bachillerato, 1º Ciclo Grado Medio, 1º Ciclo Grado Superior y 1º FP Básica. (Publicación de notas 30 de junio a partir de las 12:00h).52314:35

En la página web del centro se irá publicando toda la información relativa a las fechas de matriculación para el curso 22/23 del resto del alumnado, calendarios con la fecha y hora de las pruebas extraordinarias.

Calendario previsto para el mes de junio (última actualización 6 de junio de 2022)