¿QUÉ ALUMNADO PUEDE SER BENEFICIARIO DE ESTA AYUDA?
Alumnado escolarizado en centros públicos dependientes de la Generalitat, que cumpla los requisitos establecidos en la base segunda de la Orden 37/2016 y que esté escolarizado en alguno de los niveles educativos siguientes:
– Educación Infantil de segundo ciclo
– Educación Primaria
– Educación Secundaria Obligatoria
– Educación Especial
¿CÓMO SE SOLICITA LA AYUDA?
A) FAMILIAS QUE SOLICITARON LA AYUDA PARA EL CURSO ACTUAL 2025-2026
1.Acceder al BORRADOR de la solicitud a través de la aplicación informática ITACA Web-Familia.
2.Revisar los datos.
3.En el caso de estar conforme con el borrador, tendrán que imprimirlo, firmarlo y presentarlo en el centro educativo, sin necesidad de presentar documentación adicional.
4.Si no fueran conformes con algún dato del borrador, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia errónea o que cambia para el curso 2025-2026 en el apartado G, presentándolo en el centro educativo junto con la documentación justificativa del cambio.
B) FAMILIAS QUE NO SOLICITARON LA AYUDA EL CURSO ACTUAL 2025-2026
Deben presentar el Anexo I (Solicitud de transporte escolar curso 2026-2027) , adjuntando la documentación acreditativa en el centro escolar.
Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.