Ceremonia de entrega de Certificados a los Voluntari@s

Al finalizar el curso 2017-18, hemos querido reunir a los voluntari@s de Acomar y Dar al-Karama, para agradecerles su colaboración y entregarles un certificado con el número de horas que han dedicado al voluntariado, y que les podrá servir para su currículum.

Adjuntamos unas palabras, que reflejan la experiencia de nuestr@s alumn@s:

“En primer lugar me gustaría darle las gracias a Salvador, el director de la asociación de ACOMAR y en segundo lugar a nuestro centro, por darnos esta maravillosa oportunidad de crecer como personas. En mi opinión este voluntariado, a mí personalmente me ha servido para darme cuenta que hay más mundo, que hay personas cerca de nosotros que necesitan de nuestra ayuda, y con pasar un rato con ellos pueden enseñarte muchas cosas y tú aprender de ellos; también te das cuenta que en su lugar puedes estar tú cualquier día, que todos somos iguales y a cualquiera le puede pasar.

Pienso que a nuestra edad este tipo de actividades son muy enriquecedoras y te ayudan a salir de tu burbuja de vida y ayudarte a ver la realidad. También estoy feliz porque este año nosotros hemos podido ayudarles con nuestro granito de arena y espero poder repetir muchos años más, y al igual que nosotros estamos para ellos, sé que si algún día me encuentro en esa situación, también alguien me podrá ayudar.”

Victoria Gilabert (4º ESO)