Voluntari@s del Radio Exterior

Después de un año de voluntariado por medio del proyecto Erasmus+ “Volunteering is our job” (curso 2015-16), y en vista del interés mostrado por alumn@s del centro para seguir con este tipo de actividades, convocamos las Primeras Jornadas de Voluntariado del IES Radio Exterior, los días 20 y 21 de octubre 2016.

A raíz de estas jornadas, hemos puesto en marcha el nuevo grupo de voluntari@s del centro, que llevará a cabo la ayuda en Acomar (Centro de Acogimiento a Marginados). La acogida ha sido muy buena, ya que se han apuntado a este voluntariado 53 alumn@s de 4º ESO, 1º y 2º Bachiller, que acudirán a Acomar todos los jueves (dos cada semana) durante este curso escolar, con el fin de ayudar a preparar y repartir comida.

20161118_131213