Erasmus + Who is knocking at my door?

INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO ERASMUS +

Nuestros centro participa desde el curso 2014 en el proyecto Erasmus + “Who is knocking at my door?”. Este proyecto internacional está formado por centros escolares de Turquía, Grecia, Alemania, Italia, Francia, Bélgica y España, y tiene como objetivo, entre otros, el desarrollo de trabajos relacionados con las migraciones y la integración en los países que integran el proyecto. Ello nos ha permitido promover la movilidad de nuestro profesorado y alumnado, y de este modo completar la formación de nuestros estudiantes y mejorar sus habilidades lingüísticas.

Después de dos años de proyecto llega la recta final. Ahora le toca a nuestro centro ser los anfitriones y recibir las distintas delegaciones de los diferentes países. La semana del 1 al 6 de febrero junto a la actividad académica habitual, en el centro se simultaneará con otras acciones como: charlas, presentaciones, bailes, concursos, viajes, etc. El 3 de febrero a partir de las 13:00 h en las pistas deportivas se llevará a cabo una jornada festiva de convivencia entre los miembros de la movilidad de otros países y los alumnos participantes de nuestro centro. Ese día los alumnos saldrán a partir de las 13:00h, siempre y cuando los padres y madres den su consentimiento, de lo contrario deberán devolver firmado un documento que se les ha facilitado desde el centro.