PROYECTO TREVOL

Este lunes el grupo de 1.º del Ciclo formativo de grado medio de Atención a personas en situación de dependencia tuvimos el placer de compartir vivencias y reflexiones con las personas usuarias del programa de formación de Proyecto Trébol. De su mano, nuestro alumnado ha podido conocer la estructura de apoyo que posibilita una vida llena a personas con diversidad intelectual, sus experiencias, proyectos personales y mucha más información que tanto valor tiene para la formación profesional y el crecimiento personal de nuestro alumnado.

Pasamos, también, un rato muy divertido poniendo en la práctica dinámica de grupo donde todas las personas podían participar y disfrutar. Muchas gracias a todas las participantes por la acogida!