QUIÉNES SOMOS

Desde los inicios del IES Playa San Juan allá por septiembre del año 2000, siempre un entusiasta grupo de alumnos/a coordinado por algún que otro también entusiasta profesora o profesora, ha llevado adelante un proyecto en el centro de prensa escolar.

En la actualidad, son los alumnos y alumnas de la optativa de 4º de ESO "Trabajo Monográfico de Investigación: estudio de la prensa. La revista escolar Ola18"quienes forman el Consejo de Redacción coordinados por la profesora María Antonia Moreno. Ellos se encargan del mantenimiento de la revista, así como de la selección y redacción de gran parte de los artículos que en ella aparecen.

También forma parte del equipo de Ola18 Luis Calvo, profesor de Filosofía y coordinador TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) de nuestro instituto. Sin él, no sería posible una gran parte de lo que veis.

Pero esta revista, como no podía ser de otra manera, está abierta a la participación -tanto desde la lectura como desde la redacción- a todos los miembros de la comunidad educativa del IES Playa San Juan.

Por lo tanto, no lo dudes y envíanos tus textos. Consulta cómo en el apartado *CONTACTA CON NOSOTROS.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!