Con el objetivo de fomentar el interés del alumnado por la ciencia y dar visibilidad al trabajo experimental que se realiza en los laboratorios del centro, el departamento de Física y Química ha organizado la Semana de la Física y la Química, que tendrá lugar del 24 al 27 de marzo.
En la hora del patio el alumnado de las optativas de Laboratorio de FiQ, con el apoyo del departamento, llevarán a cabo experimentos demostrativos dirigidos a:
| Alumnado de 3.º y 4.º de ESO | Martes, 24 de marzo |
| Alumnado de 1.º y 2.º de ESO | Miércoles, 25 de marzo |
| TODOS LOS NIVELES | Viernes, 27 de marzo |
Por otro lado, el jueves 26 de marzo, en el laboratorio de química, harán el taller «Química en la escuela» con:
| Alumnado de 1.º y 2.º de Bachillerato | 09:00-09.50h |
| Alumnado de 4.º de ESO | 11:15-13.05h |
Estas actividades tendrán lugar en el LABORATORIO DE QUÍMICA. Agradecemos la difusión de esta información entre el alumnado, si podéis, desde las tutorías. Por supuesto, todo el profesorado está invitado a asistir, también.
Será una actividad muy interesante! OS ESPERAMOS!!!
______________________________________________________
🔬✨ Semana de la Física y la Química en nuestro centro! ✨🔬
Del 24 al 27 de marzo, el laboratorio se ha convertido en un espacio lleno de ciencia, curiosidad y espectáculo 🧪💥
El alumnado de las optativas de Laboratorio de Física y Química, con el apoyo del departamento, ha sido lo gran protagonista, preparando y realizando experimentos demostrativos para el resto de compañeros y compañeras.
Además, el alumnado de 4.º de ESO y de 1.º y 2.º de Bachillerato ha participado activamente en el taller “Química en la escuela”, experimentando en primera persona y descubriendo que…
👉 la ciencia no solo se estudia, se vive!
👏 Gracias a todo el alumnado implicado por su actitud, implicación y ganas de compartir ciencia.
#SetmanaDeLaCiència #FísicaIQuímica #AprendreFent #Laboratorio #STEM #CiènciaEnViu

