RODAJE EN EL IES PLA DE NADAL

El alumnado de Artes Escénicas de todos los cursos de la ESO han participado en el rodaje del documental de ficción “Lost media”.

El hilo vertebrador del corto es el hallazgo de una cinta de video que nos traslada a los 90 y nos habla de un instituto de Riba-roja del Túria donde ocurren hechos paranormales. De repente, el alumnado se ve sorprendido por fenómenos poltergeist: sillas que se mueven, tablas que vibran, psicofonías en la megafonía del centro y… ¡la presencia de fantasmas en el pasillo!

La pieza audiovisual recoge los testigos del alumnado que ha presenciado este suceso. Las actrices y actores del Pla de Nadal se han puesto en la piel de los personajes, mostrando todo su talento y contándonos los secretos más recónditos y terroríficos de los rincones de nuestro centro.

¡Estad atentos! Seguiremos informándoos!

Os dejamos el enlace al álbum completo de imágenes.