De Viva Veu. 6º Certamen de Lectura en Voz Alta

Hoy se ha celebrado en el Auditorio de Riba-roja la sexta edición del Certamen de Lectura en Voz Alta «De Viva Voz», en el cual el IES Pla de Nadal ha participado junto con las escuelas Mas d’Escoto, Camp de Túria y Asunción de Nuestra Señora. En su web podéis consultar todos los detalles de las diferentes fases: CERTAMEN DE VIVA VEU.

Las representantes de nuestro centro han sido las alumnas de primero y segundo de ESO Nadia Kuznetsova, Alexandra Roa, Natalia Gómez, Noa Peña, Claudia Pardo i Alexandra Roa, que han participado en la categoría «Passerells».

Las profesoras de Valencià, y el Equipo directivo del centro, estamos muy orgullosas de nuestras representantes y queremos darles la enhorabuena. Parecían verdaderas profesionales… a pesar de los nervios! Ah, y las felicitaciones son dobles porque… Tenemos finalista! NOA PEÑA GALVÁN ha sido la ganadora de su categoría y ha quedado finalista para la siguiente fase: el Certamen Final de Lectura en Voz Alta de la Comunidad Valenciana. Así que… Adelante!

Si queréis más detalles, con historias en directo, podéis pasar por la cuenta de Instagram del Departament de Valencià.