Invitamos a toda la comunidad educativa a disfrutar de nuestra próxima Audición Musical que tendrá lugar el próximo 30 de abril a las 20:00h. Bajo el título «¿The End?», el alumnado de diversos niveles mostrará su talento interpretando un variado programa musical:
- 2º ESO: Cake by the Ocean (DNCE).
- 3º ESO: Grandes éxitos como Friends, Wrecking Ball, Clocks y We Found Love.
- 4º ESO: Una selección con Hangover, Carolina y Superestrella.
- 2º Bachillerato: El cierre perfecto con Será porque te amo, Sirenas y Shut up and dance.
La apertura del acto correrá a cargo de Bienvenidos de Miguel Ríos. ¡Os esperamos para celebrar la música y el trabajo de nuestros estudiantes!
