1.º Bachillerato visita la exposición de Calo Carratalà

El alumnado de 1.º de Bachillerato visita el ECA

El Castell (*ECA) de Riba-roja de Túria, acoge en sus salas la obra pictórica y gráfica de un artista reconocido internacionalmente cómo es Calo Carratalá, donde nos muestra sus vivencias a través de los paisajes vividos en sus viajes por Tanzania y las selvas amazónicas, representando bosques, lagos montañas, marinas, personas, barcas, con un lenguaje muy personal y característico, que nos atrapa desde el primer momento y nos hace viajar con él a esos mundos tan lejanos y ahora tan cerca gracias a su visión tan íntima.

VALORACIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Muy positiva puesto que ha sido el propio artista Calo Carratalá, el que nos ha hecho de guía de su exposición explicándonos sus experiencias, sus vivencias, técnicas empleadas, apoyos, materiales utilizados en cada momento, haciendo participo a los alumnos y emocionándolos en cada una de las salas expuestas con sus obras, los alumnos han hecho preguntas y han mantenido una conversa muy interesante y curiosa que ha agradecido el artista siendo muy próximo y contestando cada pregunta o duda que surgía.