Presentación del ganador del I Concurso de Novela Gráfica

El alumnado de 1º de Bachillerato artístico ha asistido a la presentación del cómic En Construcción, del artista Crhis Stygryt, ganador del I Concurso de Novela Gráfica organizado por el Ayuntamiento de Paterna en colaboración con la editorial Desfiladero Ediciones. El acto se realizó en la Biblioteca Municipal Cova Gran y asistió el concejal de bibliotecas y museos Roberto Usina.
Los alumnos pudieron entrar en contacto con el artista gráfico Stygryt, que explicó cómo se gestó su obra, su proceso de trabajo y cómo ha sido su trayectoria profesional.
Al finalizar el alumnado fué obsequiado con la novela gráfica En Construcción, que Stygryt les firmó y personalizó con un dibujo diferente a cada uno.