Las plazas de ciclos formativos que no han sido ocupadas durante el periodo de matrícula del 24 al 30 de julio pasan a convertirse en plazas vacantes. Esas vacantes se ofrecerán en primer lugar a los aspirantes en lista de espera, en actas de adjudicación presenciales en nuestro centro. La planificación de los actos de adjudicación de vacantes es la siguiente:
Día 4 de septiembre 2025 a las 11:00 CFGS Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines
Día 4 de septiembre 2025 a las 12:00 CFGM Operaciones de Laboratorio
Día 4 de septiembre a las 2025 13:00 CFGS Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad
Las personas de la lista de espera deberán de acudir con su solicitud de admisión, el requisito académico de acceso y su NIF, NIE o Pasaporte original para acreditar su identidad.
En caso de que a algún aspirante le coincida acto de adjudicación en otros centros educativos podrá autorizar a alguna persona, mediante documento escrito y firmado. El representante aportará en el acto de adjudicación el escrito de autorización, copia del NIF/NIE del aspirante y su NIF/NIE original, además de la documentación del párrafo anterior.
