Visita al Instituto de Agroquímica y Tecnología de los alimentos

El pasado jueves 24 de marzo el grupo de primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Producción de Productos Farmacéuticos Biotecnológicos y Afines realizó una visita a las instalaciones del IATA (Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos) situado en el Parque Científico de Burjassot.
Nuestro alumnado pudo conocer como se trabaja en los centro de investigación, así como la importancia de los estudios realizados en el IATA dentro de la sociedad, mejorando su calidad de vida o buscando soluciones para enfermedades degenerativas.
De esta forma el alumnado ha comprobado las aplicaciones a las industrias farmacéuticas y biotecnológicas que tienen los trabajos realizados en el IATA.
Por otro lado, se dio a conocer la investigación y el trabajo que se realiza en los centros CSIC de toda España como una posible salida profesional para el Ciclo Formativo de Grado Superior de Producción de Productos Farmacéuticos,
Biotecnológicos y Afines.