L’IES Dr. Peset Aleixandre colabora en un programa internacional de mentores

Nuestro centro colabora en un programa internacional con mentores de la empresa multinacional de tecnología médica “Edwards Lifesciencies”.

El programa se basa en una sesión mensual de un mentor con un alumno, las sesiones se realizarán por videoconferencia.

En las sesiones los mentores orientarán a nuestros estudiantes en aspectos como: hablar en público, mejorar sus habilidades de Microsoft Office, orientar su carrera académica y profesional, etc.

Se escogerá a 15 estudiantes de nuestro centro a los que se les asignará un mentor de la empresa. Los mentores son profesionales de prestigio del más alto nivel que trabajan en la sede de la empresa en Paterna o en otros países como Estados Unidos, Suiza o Brasil.

Es una gran oportunidad para nuestro alumnado de crecer personalmente, conocer el mundo laboral y desarrollar estrategias que les serán útiles a lo largo de toda su vida estudiantil.