Pruebas de acceso a ciclos formativos

Hasta el próximo 28 de marzo está abierto el plazo de inscripción en las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior, que deberán superar quienes no obtengan el título de ESO o de Bachillerato. Puede inscribirse en estas pruebas el alumnado que tenga 17 años (grado medio) o 19 años (grado superior) o los cumpla durante 2024.

Mañana viernes 22 de marzo, entre las 11:10 y las 13:00, el alumnado de 4º ESO interesado podrá realizar la solicitud para inscribirse en estas pruebas de acceso a los ciclos de grado medio en la biblioteca del IES, con el apoyo del Dpto. de Orientación. Para hacerlo necesitarán una copia de su DNI o Pasaporte, una dirección de correo a la que tengan acceso y una memoria portátil (USB).

El alumnado de 2º de Bachillerato que quiera inscribirse en las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior recibirá también apoyo para realizar la solicitud en la biblioteca del IES el lunes 25 marzo, entre las 12:05 y las 13:00. También será necesario que aporten una copia del DNI o Pasaporte, una dirección de correo a la que tengan acceso y una memoria portátil (USB).