PAU 2024

FECHAS DE MATRICULACIÓN EN LAS PAU

Las fechas para realizar en la SECRETARÍA del IES PEDRO IBARRA RUIZ la matriculación en las PAU del actual curso académico 2023/2024 son las siguientes:
C. Ordinaria: del 21 al 23 de mayo de 2024
C. Extraordinaria: del 18 al 20 de junio de 2024

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

El alumnado que finaliza este curso 2023/2024 el Bachillerato deberá aportar:

• Justificante del pago de las tasas para la expedición del título de Bachillerato (Modelo 046), facilitado en la secretaría del IES o descargable en este enlace.
  • Recibo del pago de las tasas de inscripción en las PAU, que se obtiene a través de la página web de la UMH.
  • Original y fotocopia del documento que acredite válidamente el supuesto de bonificación o exención en el pago de las tasas, en su caso.

El alumnado que quiera mejorar la nota obtenida anteriormente en las PAU deberá aportar:

• Original y fotocopia del DNI, NIE o PASAPORTE.
  • Certificado de empadronamiento (con fecha de antigüedad mínima 01/01/2024), en caso de no ser estudiantes del IES Pedro Ibarra Ruiz.
  • Certificación Académica de sus estudios de Bachillerato.
  • Justificante del abono de las tasas de inscripción en las PAU.
  • Modelo de inscripción en las PAU, descargable a continuación:
Modelo-Inscripcion-PAU-23_24-con-apdo-firma-1

Para más información, recomendamos la consulta de las instrucciones de matrícula PAU:

PAU-23_24-Instrucc-matricula-en-IES