Orientaciones Matemáticas

MATEMÁTICAS

RECUPERACIÓN DE PENDIENTES DE MATEMÁTICAS O TALLER DE MATEMÁTICAS PARA EL CURSO 2020-2021

FECHA:MIÉRCOLES 12 DE MAYO DE 2021

HORA: DE 14:00 A 15:10 HORAS

LUGAR:IZ 06 (USOS MÚLTILES)

Los alumnos que, en el curso actual 2020-2021, aprueben las dos primeras evaluaciones de la asignatura de Matemáticas, tendrán directamente aprobadas con una nota de 5 las asignaturas de Matemáticas y Taller de Matemáticas que tuviesen pendientes de cursos anteriores.

Sin embargo, los alumnos que no cumplan los requisitos arriba indicados, podrán recuperar las asignaturas de Matemáticas y Taller de Matemáticas que tuviesen pendientes de cursos anteriores a través de un examen que tendrá lugar el Miércoles 12 de Mayo de 2021 de 14:00 a 15:10. Todo alumno que no se presente o suspenda dicho examen, no tendrá una nueva oportunidad para aprobarlo hasta la convocatoria extraordinaria de Julio. Además, también podrán presentarse opcionalmente a dicho examen con la finalidad de subir nota, aquellos alumnos que cumplan los requisitos indicados en el primer párrafo sin perjuicio de que la nota les pueda bajar.

Debe quedar claro que, si se aprueba el examen de un determinado curso, quedarán aprobados todos los cursos anteriores, aunque es conveniente hacerlos todos y no arriesgarse a presentarse solo al del último curso pendiente.