Orientaciones Geografía e Historia

FECHA: VIERNES  30 DE ABRIL DE 2021

HORA:DE 14:00 A 15:10 HORAS

LUGAR: CE12,IZ12,IZ14,1Z16

El departamento de geografía e historia distribuye a todos y cada uno de los alumnos con la asignatura pendiente del año anterior unas actividades a realizar del libro del curso anterior. Sí el alumno entrega el dossier completado se le da por aprobada la asignatura con un 5; por otro lado, el alumnado puede subir nota presentándose el día establecido a hacer un examen relacionado con el dossier de actividades.

En esta ocasión y para poder realizar el seguimiento que la ley exige, se ha compartimentado este trabajo en tres bloques, teniendo el alumno que entregar la primera parte del mismo entre la semana del 14 al 18 de diciembre; la segunda entre el 8 y 12 de febrero; y la tercera entre el 13 y 16 de abril.
Esta entrega de forma correcta permitirá al alumno/a extraer un 5 en la nota, pudiendo obtener más si realiza el examen del día fijado (28 de abril).