Orientaciones Física y Química

FECHA:MIÉRCOLES 5 DE MAYO DE 2021

HORA: DE 14:00 A 15:10 HORAS

LUGAR: IZ29

El alumnado que tiene pendiente 2ºESO FQ y está cursando tercero, si aprueba la primera y segunda evaluación recuperan la del año anterior. Si no es el caso, tienen que hacer un dossier con actividades y entregarlas el día del examen. Se tendrá en cuenta para la nota final. El alumnado que está cursando PMAR sí aprueba el ámbito científico aprueba la asignatura de 2º de ESO si la tuviera pendiente. Este alumnado también podrá presentarse a las pruebas de recuperación que se convoquen durente el curso.

El alumnado que tiene pendiente 3ºESO FQ y está cursando cuarto tiene que hacer un dosier con actividades y entregarlas el día del examen. Se tendrá en cuenta para la nota final.El alumnado que está cursando PR4 si aprueba el ámbito científico aprueba Física y Química de 2º de ESO y de 3º de ESO si las tuviera  pendientes. Este alumnado también podrá presentarse a las pruebas de recuperación que se convoquen durente el curso.