Os informamos de que se ha publicado el calendario para la realización de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior para este año 2026.
Las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior están orientadas a aquellas personas que vayan a cumplir, como mínimo, 17 y 19 años a lo largo de 2026, respectivamente. Los interesados en acceder a estos estudios y que no poseen el Título de Graduado en ESO para el CFGM , ni el de Bachillerato para CFGS podrán solicitarlo entre el 23 y el 31 de marzo.
Para más información:
Para más información consulta el tablón oficial de anuncios del instituto o pregunta en Secretaría.
+info: RESOLUCIÓN de 13 de febrero de 2026, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convocan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior para el año 2026.
