IES Músic Martín i Soler

¡Bienvenidos! El Instituto de Educación Secundaria Músic Martín i Soler es un centro de educación pública ubicado en el municipio de Mislata (Valencia). Nuestro centro, aunque fue inaugurado oficialmente en el año 2004 , comenzó a funcionar como instituto de ESO en septiembre de 2003.

Este centro imparte los estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Formación Profesional Básica. Se desarrolla además un Programa de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento (PMAR) y un Programa de Refuerzo de 4º de ESO (PR4).

Consulta nuestra oferta educativa

ESO

Ven a realizar la ESO en nuestro centre. Encontrarás un buen ambiente de trabajo en nuestras instalaciones.  En la ESO garantizamos la máxima optatividad para que estudies lo que de verdad quieras.

Bachillerato

Ven a realizar Bachillerato en nuestro centro. Encontrarás un buen ambiente de trabajo en nuestras instalaciones. En bachillerato garantizamos la máxima optatividad para que estudies lo que de verdad quieres. Además, en los últimos años, el 100% del alumnado que se ha presentado a las PAU (selectivo) ha pasado la prueba con los resultados esperados.

Administración y Gestión

En el nuestro centro podrás estudiar Formación Profesional Básica de Administración y Gestión. Nuestros docentes acumulan años de experiéncia, tanto en la enseñanza como en el campo profesional.  Eso se refleja en el éxito de nuestro alumnado.

Acceso a ciclos

En nuestro centro tienes la informació de los caminos de acceso a ciclos formativos de Grado Medio Grado Superior. ¡No dudes en consultarnos!