INSTALACIÓN ARTÍSTICA PARA LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

El departamento de Artes Plásticas, para conmemorar el día de la Paz y la No Violencia, organiza la actividad “Sueños y sonrisas de paz”, con la colaboración de otros departamentos como Educación Física, Música, Castellano, y el departamento de Servicios a la Comunidad de CCFF. La actividad, debido a las circunstancias actuales, se desarrollará el día 21 de febrero. No obstante, desde el día 28 de enero, en el hall del centro, hay una exposición de dibujos sobre la paz, elaborados por el alumnado de 3º y 4º de EPVA.

El departamento de Artes Plásticas ha preparado la construcción de una instalación artística con atrapasueños en el domo del centro, realizada el día 18 de febrero, con el alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de la materia de EPVA, ESO, y con las profesoras Purificación García, Cristina Miralles y Teresa Herrador. Esta instalación nos permite de un modo metafórico reflexionar sobre la paz, en ella el alumnado lanzará en la performance del día 21, un avión de papel elaborado en las tutorías, en cuya parte inferior deberá haber un mensaje de paz. Queremos transmitir nuestra enhorabuena al alumnado, y gracias por colaborar.