El escritor Juan Ramón Barat visita el IES

El pasado jueves día 8 enero, el escritor Juan Ramón Barat visitó el IES Enrique Tierno Galván, donde ofreció una charla a los alumnos de 2º y 3º de ESO sobre su nuevo libro La Sepultura 142, una novela que los alumnos han tenido la oportunidad de leer. Los alumnos pudieron hacerle preguntas sobre el libro y charlaron de forma familiar con el autor.

wJRBaratAlgunos alumnos le preguntaron curiosidades sobre los personajes, como en quien estaban inspirados, o si habrá una continuación que complete la trilogía.

El autor, que se mostró muy cercano, les ofreció su número de teléfono, su dirección y correo electrónico, para que los alumnos pudieran ponerse en contacto con él y comentar sobre el libro. Al final de la charla el autor firmó los libros (o libretas si se les había olvidado traerlos) y se hicieron varias fotos con él.

BELDA.E, DÍAZ.M