Corto Alumnos PCPI

El cortometraje protagonizado por Alumnos del PCPI del IES recibe el tercer premio.

El cortometraje «Alter ego» del IES Enrique Tierno Galván recibe el tercer premio en la 3ª edición del Taller de cine «Dirige tu vida». El profesor del centro Arturo Gallego es galardonado con el premio al mejor actor.

La gala de entrega de premios se celebró el jueves 17 de febrero en el Auditorio Mar Rojo del Oceanofrágic dentro de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y estuvo presidida por el Conseller de Sanidad D. Manuel Cervera Taulet y amenizada por Cristian San Bernardino colaborador en los 40 principales y Fernando Domingo Melero, colaborador del hormiguero.
En la gala participaban 7 cortometrajes que previamente habían sido seleccionados y becados por el jurado y que prodecían de  diversos centros de la Comunidad Valenciana.
El Taller de cine es un proyecto para la prevención de drogodependencias basado en la elaboración de cortometrajes realizados por jóvenes estudiantes. Está organizado por la Generalitat Valenciana a través de las Consellerias de Sanitat y de Cultura y Deporte así como la FEPAD (Fundación para el Estudio, Prevención y Asistencia a las Drogodependencias).

Fepad