VISITA ALUMNAS ALEMANAS

MOVILIDAD LARGA DURACIÓN CON INSTITUTO DE SECUNDARIA ALEMÁN WESTERN-KAPPELN

Acabamos de despedir a dos alumnas alemanas, Katja y Julia, que han realizado una estancia de larga duración con nuestro centro subvencionada por los programas Erasmus +. Las alumnas llegaron a España el día 15 de Abril y se incorporaron a las clases dos días más tarde con un acuerdo de aprendizaje consensuado con su centro de procedencia. Éstas fueron acogidas por las familias de dos alumnos de nuestro centro y con ellos asistieron a las clases de Música, Matemáticas, Inglés, Lengua Castellana, Latín y Plástica.

Además, tuvieron la oportunidad de, junto a sus familias, realizar diferentes actividades culturales como las visitas a Alicante, Benidorm, Tabarca o Madrid y conocer nuestro nuestro modo de vida y gastronomía. En general, ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora tanto para las estudiantes alemanas como para las familias de acogida y los profesores que les hemos impartido clase.