VÍDEO DE NOEMÍ CATALÁN Y EL ALUMNADO DE 4º ESO DE TEATRO PARA LA CONMEMORACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO DEL MUSEO DEL CALZADO.

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER EL VÍDEO

Este viernes 1 de marzo se celebra que se cumplen 25 años desde la inauguración del Museo del Calzado, una institución imprescindible en la historia de Elda.

Desde la dirección del Museo se ha querido conmemorar el evento pidiendo a la sociedad eldense que aporten un pequeño video de 20 segundos con el que rindan un pequeño homenaje al Museo y se adhieran a la campaña #TodosSomosMuseodelCalzado.

Recibida la invitación y el reto, hemos contribuido con un videoclip elaborado por el alumnado de Teatro de 4º ESO dirigido por Noemí Catalán, profesora de nuestro instituto. El corto es un homenaje al calzado a través de la historia del cine.

Por mi parte, agradecer a las personas que han trabajado en este pequeño video y que han puesto en él toda su creatividad y su arte, pero, sobre todo, al alumnado, siempre dispuesto a colaborar.

Ana Mª Esteve López

Directora del IES Monastil