LA LLAVE DE ELDA – RUTA CALLE NUEVA, BIBLIOTECA ALBERTO NAVARRO Y TEATRO CASTELAR

El alumnado de 4º de ESO participó en la visita a la Biblioteca Alberto Navarro y al Teatro Castelar dentro de nuestro proyecto educativo La Llave de Elda. Posteriormente, 1º de Bachillerato se unión a la visita del Teatro Castelar, donde juntos pudieron asistir a la representación de la obra Ñaque o de piojos, del autor teatral valenciano José Sanchís Sinisterra, en adaptación de Adán Rodríguez y su grupo teatral.

Nuestro agradecimiento al personal de la Biblioteca, del Teatro y del Ayuntamiento que cada curso facilitan la realización de las actividades de La Llave de Elda. Y gracias a Adán Rodríguez por entusiasmar una vez más a nuestro alumnado con sus interpretaciones y puestas en escena de grandes obras de la literatura.

AQUÍ PUEDES VER MÁS FOTOS DE LA ACTIVIDAD