PREMIO EXTRAORDINARIO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO 2020-2021

El martes 14 de Diciembre, alumnos/as de varios centros escolares de Elda asistieron al Ayuntamiento para recibir de manos del alcalde la distinción de Premio extraordinario al rendimiento académico 2020-2021. Destacamos la presencia David Verdú Moreno y Michelle Moya Molina, que actualmente cursan 1º de ESO en nuestro instituto y que realizaron el curso 2020-2021 en el CEIP Antonio Machado.

En cuanto a Bachillerato, fue nuestra alumna Paula Bellod Palomares, que actualmente estudia de primer año de Grado en la Universidad de Alicante, quien recibió esta importante distinción.

Nuestra enhorabuena a los alumnos/as distinguidos, a sus familiares y a la comunidad educativa que ha tenido la suerte de contar con ellos/as en las aulas.

¡FELICIDADES!

Paula Bellod Palomares

Puedes ver toda la información en el Semanario Valle de Elda haciendo clic aquí.