ERASMUS + 2º FPB ACID / PRÁCTICAS FP EN FRANCIA

Como ya sabréis, la semana pasada llegamos a Francia con 3 alumnos de 2º FPB para que lleven a cabo aquí su período de prácticas.

Tras haberse instalado en el camping en el que van a convivir durante aproximadamente 40 días, este lunes comenzaron sus prácticas y por el momento se encuentran muy motivados y con ganas de aprender.

Lo del idioma es un caso aparte, pero con el traductor se enteran bastante bien de todo y poco a poco van comprendiendo y memorizando más palabras.

Esperamos que sigan así.

Aquí os enseño alguna de las fotos en sus puestos de trabajo.

Erasmus 2º FPB ACID en Francia

Buenos días,

Ayer finalizó mi estancia en Francia. Los alumnos continuarán allí haciendo sus prácticas con otros profesores hasta el 5 de junio.

Puedo decir que ha sido una experiencia increíble y que los alumnos están disfrutando y aprendiendo mucho, tanto del trabajo como del idioma.

Me voy con muy buenas sensaciones y con las pilas cargadas para volver a la realidad.

Nos vemos pronto compañer@s.